Antorchistas luchan contra la injusticia social

Ixtapaluca, Estado de México.- Así lo afirmó Luis Perdomo, líder antorchista en Ixtapaluca, ante cientos de asistentes a una reunión donde, además, se organizaron para dar seguimiento a sus peticiones ante el gobierno municipal.

La reunión se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Auditorio In Xochitl In Cuicatl, de la colonia Cerro del Tejolote y en el que asistieron los líderes vecinales, de más de un centenar de asentamientos de este municipio, donde Perdomo acusó que los gobiernos no están trabajando para resolver este problema, por el contrario, gobiernos, como el de Felipe Arvizu en Ixtapaluca.

“Todo esto, en contraste con los grandes millonarios del país, que han incrementado su riqueza a niveles nunca antes vistos, como Carlos Slim, que por primera vez en la historia ha rebasado el límite de los cien mil millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los hombres más ricos del mundo”.

Continuó señalando que esta concentración general de la riqueza en un número reducido de personas, se agudizó durante el gobierno de la cuarta transformación en México, pues, comentó, los empresarios han sido muy beneficiados con el gobierno morenista, mientras tanto, dijo, la situación de los trabajadores ha ido empeorando, pues ahora no hay salud, ni educación, ni vivienda, ni seguridad, etcétera.

“En Ixtapaluca las cosas no son diferentes”, resaltó, “pues el gobierno del morenista Felipe Arvizu no ha hecho nada por el municipio, no hay obras de impacto, los apoyos sociales y los servicios son menos”.

Los antorchistas asistentes a la reunión, reiteraron que seguirán luchando por mejores condiciones de vida a través de la petición que han estado realizando ante el gobierno municipal, quienes ni siquiera han resuelto lo más urgente para la población.

Anunciaron que el próximo siete de marzo tendrán una reunión de trabajo con los funcionarios del gobierno local, sin embargo, de encontrar negativa ante sus demandas, iniciarán una campaña de denuncia en todo Ixtapaluca.