Asiste Carlos Iriarte a 15 cierres municipales

????????????????????????????????????

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Iriarte Mercado, señaló que el principal objetivo del tricolor es salir vencedor en las próximas elecciones del 7 de junio para servir a todos los mexiquenses y trabajar para que tengan mejores servicios públicos, una mejor seguridad, además de fortalecer la atención médica que se brinda.

Por ello, reconoció la labor que realizan cada uno de los candidatos del Revolucionario Institucional al recorrer las comunidades de sus municipios, pues sólo así, se conocen mejor las necesidades reales de la gente y se integran propuestas para darles solución.

El dirigente estatal acompañó durante este fin de semana a 15 candidatos a presidentes municipales y a diputados federales y locales, y en cada uno de los puntos recorridos, Iriarte Mercado recordó que gracias a esa cercanía permanente del partido con la sociedad, las campañas electorales son la síntesis del esfuerzo de miles de militantes que todos los días se solidarizan para atender los problemas de su comunidad.

El sábado salió al encuentro de la ciudadanía con Luis Enrique Islas Rincón, de Papalotla; Ángel Melo Rojas, de Chiautla; Adolfo Solís Gómez, de Almoloya de Juárez y Manuel Castrejón Morales, de Zinacantepec.

En tanto que este domingo estuvo en los cierres de campaña de Anna María Chimal Velasco, de Atlacomulco; Víctor Hugo Rojas Guzmán, de Teoloyucan y Román Alonso Vicenteño Casas de Tultepec, así como en eventos de Isaías Lugo García, de Timilpan; Héctor Jesús Martínez Bailón de Tonanitla y Brenda Ortiz Hernández de Nextlalpan.

Además, acompañó en sus respectivos municipios y distritos a Armando Ramírez de Jaltenco así como a Raúl Domínguez Rex, David Sánchez Isidoro, Francisco Javier Fernández Clamont y Rafael Osornio de los distritos 2, 6, XIX y XIII, respectivamente.

“El contacto con la gente es lo que nos permite entender y estar al tanto de las problemáticas que existen en cada municipio, para que una vez accediendo al poder con la ayuda de la ciudadanía, materialicemos esas inquietudes en soluciones que beneficien a todos”, afirmó.
Nuestro trabajo a lo largo de estos días de campaña al visitar cada una de las comunidades del territorio estatal, desde las cabeceras municipales hasta las comunidades más alejadas, es lo que nos permitirá refrendar la confianza ciudadana en un partido que está comprometido con las causas de la sociedad, que trabaja de la mano con la gente y que cumple con sus compromisos, agregó.

En ese sentido, precisó que para consolidar un estado más seguro y cuya calidad de vida sea mejor, los gobiernos municipales emanados del PRI trabajarán con los legisladores federales y locales para mejorar el alumbrado público, incrementar el número de patrullas y elementos policíacos, además de contratar más médicos e implementar un programa de bacheo en cada uno de los municipios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *