Bien cuidada la Quimera 2015

ALCALDE-METEPECCon el objetivo de que el Festival Quimera se desarrolle en un ambiente de sana convivencia familiar y vecinal, 180 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y la Policía de Metepec vigilan las actividades del evento. El presidente municipal, Juan Pedrozo González, destacó que la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec realizará trabajos coordinados con la CESC durante todo Quimera, aunque tendrán operativos especiales para la inauguración y la clausura del festival.
“Buscamos que estos días de fiesta se desarrollen en paz, que haya saldo blanco en el festival. Las áreas donde habrá asistencia importante, como la Plaza Benito Juárez y el ex Recinto Ferial, contarán con las medidas necesarias para que las familias disfruten y conozcan las actividades artísticas culturales”, detalló el edil.
Respecto a los cierres de vialidades que tendrá el primer cuadro del municipio por las actividades de Quimera, el subdirector de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Daniel Amaro Álvarez, destacó que la calle Miguel Hidalgo, de Paseo San Isidro a la Avenida Estado de México, es el único tramo que será cerrado en su totalidad.
También habrá cortes intermitentes en las calles de Niños Héroes, Porfirio Díaz, Mayorazgo y Nicolás Bravo debido a la logística de los eventos.
La alternativa para no circular por Miguel Hidalgo, detalló Amaro, es tomar la calle Ignacio Manuel Altamirano, Ignacio Comonfort o Melchor Ocampo; mientras que la Unidad Habitacional Mayorazgo tendrá un acceso para que los vecinos puedan entrar y salir.
Sobre el operativo alcoholímetro, Amaro indicó que permanecerá los días viernes y sábado, así como en los eventos más concurridos del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.