Brillan los Grupos Culturales en coordinadora antorchista de Toluca

Toluca, México.- Durante la Coordinadora Campesina del Seccional Valle de Toluca, el ballet folklórico Xilonen realizó emblemáticas presentación arrancando aplausos y vivas entre los asistentes.

El ballet folklórico Xilonen, conformado por jóvenes de diversas edades oriundos del municipio de Jilotepec cerró con broche de oro la Coordinadora Campesina.

Cuando el reloj marcaba las 3:00 de la tarde, los jóvenes salieron al escenario a deleitar con sus mejores pasos a dirigentes, campesinos y colonos que se encontraban reunidos para escuchar el mensaje de la dirigencia seccional.

Bellamente vestidos los y las jovencitas ejecutaron su cuadro artístico con Sones de Jalisco arrancando aplausos de los asistentes.

Cabe destacar la participación de Karen Navarrete y Suara Polet; quienes hicieron lo propio con música y poesía respectivamente.

Los integrantes de este ballet folklórico, se reúnen de manera periódica para preparar sus cuadros artísticos, además de convivir sanamente fomentando el desarrollo integral para la formación de un hombre nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *