CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN EL PAGO DE AGUA EMPIEZA A DAR RESULTADOS: RMM

Ante la Campaña del 100% de Descuento en Multas y Recargos que está llevando a cabo el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, el Director General de la dependencia, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, reconoció el esfuerzo que realizan los usuarios del servicio de agua por pagar su deuda y regularizar su situación de rezago.
Citó que la importancia del agua en nuestras vidas es fundamental, por ella existimos y, aunque es un derecho humano, tener acceso a este recurso representa un costo. La ciudadanía debe estar consiente de que la infraestructura hidráulica que nos abastece de agua en nuestros hogares y comercios requiere mantenimiento constante; además existe el compromiso de llevar agua a las comunidades más apartadas que carecen no sólo de este vital líquido sino de una infraestructura sanitaria para desalojar las aguas servidas que ocasionan enfermedades gastrointestinales y dermatológicas. Por esta razón dijo el funcionario, es de suma importancia el pago oportuno por los servicios básico municipales que reciben los habitantes del municipio.
Agregó que el presidente municipal de Toluca, M. en D. Braulio Antonio Álvarez Jasso, en su afán por brindar apoyo a los toluqueños en su economía familiar, realiza una serie de gestiones encaminadas a ofrecer más y mejores oportunidades de pago a quienes por razones ajenas a su voluntad no lo han podido realizar de manera puntual .
El Director de este Órgano descentralizado, informó que aunque la campaña vence hasta el 30 de agosto, ya se empiezan a ver resultados, pues la gente hace filas en nuestras cinco agencias de cobro para beneficiarse de este descuento.
Rodolfo Martínez, busca en todo momento brindar un servicio de calidad, apoyando en todo momento a los más necesitados, por lo que pone a disposición de los usuarios que se encuentran en localidades apartadas, la unidad móvil de cobro, misma que tiene como finalidad recaudar los impuestos en la cómoda cercanía de sus hogares, evitándoles gastos de trasporte, lo único que tienen que hacer es organizarse con su delegado o COPACI para agendar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *