Chocan panistas, denuncian presiones y amenazas

* Denuncian presiones y amenazas para incluir a ciertos personajes

Panistas afines al aspirante a la presidencia municipal por el PAN, Moisés Díaz indicaron que, la conformación de la planilla que encabeza Moisés molestó a algunos panistas –hoy ex integrantes de la misma- quienes exigían su incorporación como candidatos titulares a base de presiones y amenazas.

panistas-tol

Denunciaron claramente al panista y ex director de Agua y Saneamiento, Mauricio Ramírez Rosaldo, de haber presionado para que Eduardo Martínez Guerra fuera incluido en la planilla, argumentando que en otros proyectos políticos no veía pluralidad, ni inclusión.

“Nos queda claro, que lo que está en juego no es el proyecto personal de Moisés Díaz, sino la gran posibilidad de que el PAN gane la capital mexiquense. Lo que está en juego es lograr el cambio que la ciudadanía exige y dejar atrás los malos gobiernos priístas”, destacaron.

Nos queda claro, dicen los panistas denunciantes que, están en época de precampaña, y no pueden ceder a chantajes. “Tenemos que ganar la contienda interna, para después salir a la contienda constitucional a ganar las plazas y llenar las urnas. Y que no podemos “negociar” de forma anticipada la dirección del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca”, acotaron.

Aclararon que, los panistas que renunciaron a este proyecto, son libres de hacerlo pero aludieron que un tal Mujica debe separar la plata de la política.

La planilla del PAN verdadero y quienes respaldamos el proyecto que encabeza el precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Toluca, Moisés Díaz, subrayamos que este es un proyecto con visión humanista, basado en los pilares del humanismo social, cuya visión es transformar al Municipio de Toluca en un lugar próspero, sostenible, innovador, equitativo, seguro y sólido.

Finalmente clarificaron que, en su proyecto no caben, ni cabrán, los proyectos personales, pues se tiene un interés superior y como eje central el bienestar de todos los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *