en riesgo 12 municipios, la diputación local y federal

PRI problemas

Priístas de la región de Jiquipilco realizaron movilizaciones y campañas en contra de la candidatura de Marisol González Torres a la alcaldía y advirtieron que dichas imposiciones derivarán en la pérdida de 12 municipios, la diputación local del distrito 3 con cabecera en Temoaya y la diputación federal del distrito 1 con cabecera en Jilotepec, dado que en todos lados hay molestia por la intervención de Jorge Navarrete Ávila.

Los priístas indicaron que ya hicieron saber a su dirigencia estatal encabezada por Carlos Iriarte Mercado de dicha situación y algunos grupos a través de las redes sociales comenzaron apuntalar la idea de que la mandan para perder y entregar el ayuntamiento a manos de la oposición producto de un acuerdo en la mesa que se pretende llevar a cabo en las urnas.

Sentenciaron que, Jorge Navarrete Ávila quiere imponer a toda costa a su sobrina política, Marisol González Torres como Presidenta Municipal en Jiquipilco, sin embargo con ello, se pone en gran riesgo para el PRI la elección en el Distrito 1 Federal Jilotepec donde el abanderado será Edgar Castillo Martínez y también la Diputación Local del Distrito 3 de Temoaya.

Cabe mencionar que, el municipio de Jiquipilco es el segundo en importancia electoral dado que le aporta más votos a la Diputación Federal y el primero que más sufragios aporta al Distrito Local.

Finalmente, dijeron que se trabaja en un Pacto entre los demás aspirantes para no dejar pasar esta imposición y si no les hacen caso prefieren ir en desbandada hacia la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *