Ciudadanía sigue depositando su esperanza en la vacunación: Carlos Sánchez

  • Agradecemos a la población que continúe cuidando su salud y mantenga el ánimo sin bajar la guardia.

Carlos Sanchez Sanchez, secretario del Ayuntamiento de Toluca refirió que la segunda etapa de vacunación se está aplicando a uno de los sectores más importantes de la población, ya que son los que siguen económicamente activos.

“La esperanza sigue llegando a Toluca y el sector que le toca la aplicación de la dosis es uno de los importantes, debido a que son quienes salen a trabajar para mantener a su familia y la respuesta está siendo positiva, llega gente que desea contar con la dosis contra el coronavirus”.

Sanchez Sanchez, mencionó que este sector una vez vacunados tendrá mayor movilidad reactivando hasta cierto punto la economía del municipio y del Estado de México, por eso la recomendación, dijo, sigue siendo a que confíen y salgan a aplicarse la dosis sin dejar de lado seguir atendiendo las medidas sanitarias.

El Secretario del Ayuntamiento indicó que la campaña dio inicio con una gran afluencia, “esta actividad es un momento muy importante para la gente Toluca, pues se tiene un antecedente con los de 60 y más, por lo que también podemos calificarla como una fiesta de la salud, de la vida; seguimos avanzando de manera ordenada y responsable”.

Carlos Sanchez, hizo una invitación a la población de 50 años y más para que acudan a aplicarse la vacuna contra el SARS-CoV-2, pero también solicitó paciencia a la gente que no vive en la capital mexiquense, ya que biológico llegará a todos los rincones de la entidad.

“Lo que queremos evitar es que se registren aglomeraciones como lo que sucedió durante la primera aplicación al sector más vulnerable, donde pudimos observar a gente que provenía de otros municipios, lo que generó aglomeraciones y pocos días después llegó a su lugar de origen, es por eso que solicitamos que tengan paciencia”.

Finalmente refirió que durante los primeros días de la jornada estarán atendiendo a las personas de 50 a 59 años de edad y si por alguna razón llegara personas de más de 60 años que no se vacunaron, se estará atendiendo a los rezagados, porque la idea es que la población toluqueña este vacuna al 100 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *