Computadoras e internet para todas las escuelas públicas de Lerma: Agustín González

Lerma, Estado de México.- Agustín González Cabrera, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, afirmó que una vez que gane la elección, habrá computadoras e internet para todas las escuelas públicas del municipio.
Durante su vista a la comunidad de Santiago Analco, en donde realizó un recorrido por diversas calles, González Cabrera escuchó las principales demandas de los vecinos de la comunidad, entre las que destacan seguridad pública, educación y reactivación de la economía.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que la preocupación de muchos padres de familia de que a un año de haber iniciado la pandemia, y de estar obligados a tomar clases en línea, muchos de sus hijos no tienen acceso al internet con una buena señal.
Por ello, comprometió el apoyo de la administración que encabezará para que todas las escuelas públicas del municipio tengan computadoras, pero sobre todo acceso a internet con una buena señal y calidad para que los jóvenes que no tengan acceso a la red en sus casas, puedan tener espacios para tomar sus clases con las medidas de prevención necesarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *