Ciudadanos de Chalco exigen abasto de agua a Odapas

Chalco, México.- Habitantes de San Marcos y San Lucas, organizados con el Movimiento Antorchista en Chalco, conformaron una  comisión ante el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS),  para exigir la implementación de pipas en sus comunidades.

En febrero, dirigentes antorchistas hicieron entrega del pliego petitorio 2021, entre otros servicios pedían introducción de agua potable y drenaje. 

Y es que los chalquenses denunciaron que, desde hace más de dos meses, las pipas no han llegado y el desabasto de agua es un problema al que las autoridades no han dado solución, a pesar de haber expuesto sus necesidades a inicios de año.

“No es la primera vez que nos manifestamos para pedir que escuchen nuestras necesidades. Es inaceptable que después de tanto tiempo, aún no lleven servicios básicos para nosotros, por eso nos unimos a la lucha con Antorcha, es nuestro derecho alzar la voz”, declaró Janeth,  habitante de San Lucas perteneciente a este municipio mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *