Comisión antorchista por obras públicas para Chalco

Chalco, México.- Dirigentes antorchistas de comunidades como El Naranjo, Gonzalo López Cid y Marco Antonio Sosa, en Chalco, conformaron una comisión para dialogar con autoridades de la Dirección de Obras Públicas y solicitar que se dé respuesta a diversas necesidades.

Encabezados por Jesús Soriano, los activistas exigieron la implementación de topes, maquinaria de trabajo para creación de caminos que mucha falta hacen en localidades del municipio, etc. Esto debido a que,  aunque hay zonas donde los servicios se han implementado, aún hay otras en las que se carece de estos beneficios.

Después de la reunión con el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Leonel Miguel Brugada, los antorchistas y las autoridades llegaron a un primer acuerdo: el próximo lunes se hará un recorrido por las calles que más necesitan apoyo, para poder ofrecer una solución concreta a las demandas de los chalquenses.

Los vecinos que estuvieron presentes en la comisión, agradecieron la atención de los miembros del Movimiento. Cabe mencionar que esta reunión fue una de las diversas acciones que Antorcha ha organizado en favor de la población.

De acuerdo con la página del Ayuntamiento de Chalco,  con esta gestión se han logrado 210 obras, divididas entre las aproximadamente más de 104 comunidades que conforman el municipio, significa que, haciendo una en cada comunidad, se lograrían dos obras por cada una. La queja de los chalquenses es que no solo es insuficiente, sino que se concentran estas obras en la cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *