CONASOC invita a la venta de temporada de Día de Muertos

Con el objetivo de apoyar a las familias mexiquenses, la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales del Estado de México (CONASOC) invita a la gran venta de temporada “Día de Muertos” en el Tianguis de la Aviación-Palmillas.

Del 28 de octubre al 2 de noviembre los usuarios del Mercado podrán adquirir productos de la canasta básica, así como flores, veladoras y todo lo necesario para colocar su ofrenda de Día de Muertos.
La CONASOC previendo las necesidades de los mexiquenses y respetando las tradiciones de su gente, apoya la apertura del tianguis en su horario de siempre, a fin de que comerciantes y público en general se beneficien.

En su oportunidad Josué Ávila, Secretario General de la CONASOC dijo que una de las prioridades de la organización es fomentar y conservar las tradiciones, y para poder ayudar a alcanzar la meta de las familias mexiquenses, se organizó dicha actividad.
“Somos parte de la historia, costumbres y tradiciones, por eso estamos preocupado y ocupados en conservarlas, no queremos que nuestros hijos adopten celebraciones extranjeras como el Halloween”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *