CONASOC invita a la venta de temporada de Día de Muertos

Con el objetivo de apoyar a las familias mexiquenses, la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales del Estado de México (CONASOC) invita a la gran venta de temporada “Día de Muertos” en el Tianguis de la Aviación-Palmillas.

Del 28 de octubre al 2 de noviembre los usuarios del Mercado podrán adquirir productos de la canasta básica, así como flores, veladoras y todo lo necesario para colocar su ofrenda de Día de Muertos.
La CONASOC previendo las necesidades de los mexiquenses y respetando las tradiciones de su gente, apoya la apertura del tianguis en su horario de siempre, a fin de que comerciantes y público en general se beneficien.

En su oportunidad Josué Ávila, Secretario General de la CONASOC dijo que una de las prioridades de la organización es fomentar y conservar las tradiciones, y para poder ayudar a alcanzar la meta de las familias mexiquenses, se organizó dicha actividad.
“Somos parte de la historia, costumbres y tradiciones, por eso estamos preocupado y ocupados en conservarlas, no queremos que nuestros hijos adopten celebraciones extranjeras como el Halloween”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *