Confían toluqueños en servicios y pagan su agua sin recargos ni multas

SeleccionadaLa positiva respuesta de la Campaña del 100% de descuento en Multas y Recargos en el pago de agua en Toluca, refleja la confianza ciudadana en el gobierno educador, transparente y eficiente del presidente municipal, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, afirmó el director general del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz.El compromiso de la presente administración es brindar servicios de calidad en materia de agua potable. El pago puntual de los usuarios es indispensable para seguir por esa misma línea de calidad en el suministro del vital líquido en todo el territorio municipal; así lo resaltó el titular del Organismo, quien agradece a los usuarios que han aprovechado esta campaña de descuento y se han puesto al corriente en su adeudo por el servicio de agua potable y drenaje que reciben y exhortó a los que por razones ajenas a su voluntad no lo han realizado, a que regularicen su situación de rezago aprovechando esta única y última oportunidad de descuento, misma que vence el 30 de agosto del presente año.
Martínez Muñoz, señaló que para comodidad de los usuarios, la Dependencia cuenta con 5 agencias comerciales ubicadas en: Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial; Calle 23 de septiembre No. 529, Col. Morelos; calle Francisco Murguía No. 100 Ote., Col. Francisco Murguía; Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio-“A” y Multiplaza Santín, Local 82-B; todas con un horario de 9 a 18 horas; además esta última abre sus puertas en fin de semana de 10 a 16 horas.
Indicó que el agua es indispensable para toda actividad humana y es preciso contar con una excelente infraestructura para dotar del servicio a todos los sectores, llámese doméstico, comercial, industrial, agrícola, etc. De ahí la importancia de pagarla oportunamente, para que esta dependencia continúe manteniendo, rehabilitando y ampliando las redes de gua potable, mejorando la calidad de vida de las familias toluqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *