Convivio de fin de año con gabinete regional en Ixtlahuaca

Servir y estar cerca de la ciudadanía es el eje rector del Gobierno del Estado de México, y para refrendar este compromiso, el Gabinete Región VIII “Ixtlahuaca”, presidido por el secretario de Cultura Eduardo Gasca Pliego, realizó el convivio de fin de año con ciudadanos de los municipios que conforman esta región.Tres mil personas de Polotitlán, Jilotepec, Chapa de Mota, Morelos, Ixtlahuaca y Soyaniquilpan se dieron cita para convivir sanamente y escuchar el mensaje del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en el que les deseó, al igual que a todos los mexiquenses, una feliz Navidad y refrendó su compromiso por seguir uniendo esfuerzos tanto con el gobierno federal como con los municipales para continuar con acciones que hagan crecer a la población y, con ello, a nuestra entidad.
Encabezados por Gasca Pliego, diputados federales y locales, alcaldes, regidores, síndicos y personal del Secretaría de Cultura atendieron a cada una de las mujeres, hombres, niños, niñas y personas de la tercera edad que se dieron cita en esta demarcación para cerrar en grande este 2015.
El convivio contó con la participación del Octeto Vocal, dirigido por el maestro Jesús Lujambio, que ofreció un programa compuesto por música clásica y popular. Además, se realizó la rifa de licuadoras, cafeteras, pantallas, hornos de microondas, bicicletas, estufas y un comedor, como un pequeño presente de las autoridades por todo el apoyo que han recibido de la población en la realización de acciones en materia social, educativa, infraestructura y de seguridad que permitan mejorar la calidad de vida de todos y todas. Pero las sorpresas no terminarían con la rifas, ya que también fueron entregados arcones navideños a las jefas y jefes de familia, así como juguetes a niños y niñas.
De igual forma, el secretario de Cultura aseguró que esta reunión es ejemplo de la sana convivencia que se puede alcanzar en la entidad y es un reflejo de la grandeza su gente, que cada día se esfuerza por tener una mejor vida, motivo por el cual todos los funcionarios deben destinar sus esfuerzos para hacer realidad y materializar el esfuerzo de las y los mexiquenses que los lleven a un futuro prometedor. Les deseó la mayor de las alegrías para esta Navidad y el más grande de los éxitos para el año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *