CUIDADO¡¡: Sigue operando ‘cajero clonador’ en Metepec

cajero-banorteLa delegada de la Condusef, Silvia Fernández Martínez, informó que, a pesar de que autoridades federales y municipales en Metepec, colocaron un letrero para alertar a la población sobre la preocupante clonación de tarjetas de crédito y débito en un cajero de Banorte que se ubica en la ciudad típica, los usuarios lo siguen utilizando.
La ciudadanía sigue utilizando el cajero, dijo, porque piensan que el letrero de advertencia “es una broma”, e indicó: “Hasta el momento, ¿no sabemos qué mecanismo tiene la máquina?, pero clona las tarjetas”.
Dicho cajero se encuentra afuera del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) en el Barrio de Santa Cruz, por lo que es muy importante que la gente sepa que no está funcionando adecuadamente. El aparato bancario tiene un letrero donde claramente se especifica: “No lo utilice (el cajero), porque tiene un mecanismo que clona tarjetas”.
La funcionaria federal comento que, no obstante la advertencia, en los últimos días les llegaron cinco quejas por este motivo señalando dicho cajero y su operación indebida al grado de que ha perjudicado a los usuarios que han hecho caso omiso del aviso.
Finalmente, detalló que en total tienen cuantificadas 20 quejas por esta situación, y ahora la institución bancaria “ayuda” para checar ¿qué está pasando?, porque la Condusef le brinda una especial atención a este tipo de temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *