Jorge Olvera testigo de honor en la UNESCO

Comun. Jorge Olvera-UNESCO (6)El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, fue Testigo de Honor de la Firma de Carta de Intención entre la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y los miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se llevó a cabo en la sede de la instancia internacional.
En este evento, realizado en el marco del segundo día de la gira de trabajo que realiza por Francia el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en su carácter de coordinador de Asuntos Internacionales y de Salud de la CONAGO, estuvieron presentes el embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, representante permanente de México ante la UNESCO, y la representante de la Organización en nuestro país, Nuria Sanz.
Posteriormente, en el Palacio de Congresos, el rector Jorge Olvera asistió a la inauguración del stand de los estados miembros de la CONAGO en el Sexto Foro de Acción Internacional de las Colectividades, que encabezó el presidente de Francia, François Hollande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *