Decenas de niñas y niños viven mágico verano en Toluca

  •  Los Centros de Desarrollo de San Pablo Autopan y de San Cristóbal Huichochitlán se llenan de aventura.

Toluca, Estado de México.- “Cuando sea grande quiero ser bombero y estoy muy feliz porque pude conocer a mis héroes, me enseñaron cómo prevenir los incendios, cómo utilizan sus equipos y cómo rescatan vidas. Este es el mejor curso de verano al que he asistido”, expresó lleno de emoción el pequeño Roberto, de 11 años de edad, de San Pablo Autopan.

Decenas de niñas y niños de Toluca viven mágico verano en los Centros de Desarrollo Comunitario de San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán, donde a través de actividades llenas de diversión y aprendizaje han hecho nuevos amigos y mejorado su desarrollo social, cognitivo, físico y psicológico.

Con este curso de verano, la administración municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de la Mujer, impartió talleres de primeros auxilios, cocina y computación, organizó la visita de integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y así las niñas y niños asistentes viveron grandes aventuras en lugares extraordinarios como el Reino de Chocolate.

Las y los pequeños continuarán disfrutando de los cursos de verano hasta el próximo 9 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *