Delegado y Copaci antorchista, trabajan a favor de habitantes de Leyes de Reforma

Texcoco, México.-  Con la finalidad de acercar más y mejores servicios a la población, las autoridades auxiliares y la delegación antorchista de la colonia Leyes de Reforma, implementaron junto con la Secretaría de Desarrollo Social Estado de México (SEDESEM), una jornada multidisciplinaria en beneficio de jóvenes, amas de casa y obreros, señaló el primer delegado Jaime García Álvarez.

La jornada constó de talleres de orientación sexual para los adolescentes, orientación vocacional para escuelas de oficios, asesorías jurídicas, inscripción al seguro popular al igual que consultas gratuitas, talleres y exposición de conservas, entre otros, en beneficio de mil cien familias de la comunidad. Todo esto señaló García Álvarez, en un ambiente de colaboración entre las autoridades auxiliares y el gobierno estatal.

El delegado antorchista comentó: “es una responsabilidad enorme el resolver problemas fundamentales de la comunidad. No es sólo mía la responsabilidad, ya que gracias a los vecinos y al Movimiento Antorchista, que nos ha enseñado a trabajar en colectivo, logramos gestiones exitosas. Resulta grato ver cómo la gente de nuestra colonia recibe beneficios que ella misma gestionó”.

Las acciones y gestiones que llevan a cabo Delegados y Consejos de Participación Ciudadana -sostuvo-, son elementales para que la gente ejerza su derecho organización y sobre todo de recibir un poco de los impuestos que paga, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *