“Familias de La Paz no cesarán en su demanda de obras y servicios básicos”: Fernando González

La Paz, México.- El dirigente antorchista, Fernando González Mejía, afirmó que, a pesar de las mentiras y los ataques contra Antorcha, las familias de La Paz no van a dejar de exigir que se resuelvan sus peticiones de obras y servicios básicos necesarios en diferentes comunidades del municipio, acciones que la presidenta municipal Feliciana Medina se niega a resolver. 

“Hemos mencionado que el terrible rezago en La Paz es por culpa de malos gobierno que han saqueado al municipio desde 1995, pero desafortunadamente con Feliciana Medina se ve que las cosas van por el mismo camino. Si esta administración no busca soluciones contundentes a los graves problemas de La Paz, con obras de impacto y dotando de servicios básicos a los vecinos, el rezago crecerá y los más afectados serán las familias pacenses”, declaró Fernando González.  

La actual administración morenista de La Paz ya recibió en tiempo y forma el pliego petitorio de decenas de familias, el de los estudiantes y las peticiones de 13 autoridades auxiliares que representan el sentir de más de 80 mil pacenses. En esos documentos se enlistan obras de introducción de agua potable, drenaje, electrificaciones, pavimentaciones, más seguridad, alumbrado público, infraestructura educativa, entre otras.

“Morena y doña Feliciana Medina deben entender que tienen la obligación de resolver las necesidades de las familias de La Paz con obras y servicios, los programas federales no serán suficientes para mejorar las condiciones de vida de los vecinos; deben tener mejores servicios básicos, atención a sus necesidades de obras, vivienda, y eso se logra con mucho trabajo. Que las obras las haga quien la presidenta quiera, pero que las hagan”, finalizó Fernando González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *