Docencia antorchista entrega pliego petitorio a administración de Tenancingo

Tenancingo, México.- Docentes antorchistas de la Escuela Preparatoria oficial N°356 “José Martí” realizaron la entrega del pliego de peticiones 2021 a la administración que encabeza Gabriel Gallegos García, para mejorar sus centro de estudios.

Con las medidas necesarias de salud profesores incorporados a Antorcha Magisterial, asistieron al Ayuntamiento e hicieron entrega del pliego petitorio en donde plasmaron las necesidades más apremiantes que tienen en su plantel educativo que se encuentra en la comunidad de Tepoxtepec en dicho municipio.

Entra las demandas que expusieron se encuentran conclusión de aulas, construcción de baños, centro de cómputo, biblioteca, otorgamiento de becas estudiantiles, mobiliario como mesas, pizarrones, sillas o pupitres, entre otros enceres educativos para mejorar la calidad educativa de los estudiantes que ahí estudian y que en cuanto se retomen las clases presenciales tengan un espacio digno donde estudiar.

“Todas las necesidades básicas deben de resolverse para que los jóvenes y maestros cuenten con buenas condiciones de estudio y trabajo, y así contribuyan a la formación de una sociedad más justa”, expresó, Juan Francisco Camacho, director de la EPO 356.

Así mismo agregó que esperarán la respuesta del presidente municipal, Gabriel Gallegos García y de su administración, que en gestiones anteriores ha atendido favorablemente algunas de las necesidades y esperan de pronto seguimiento a sus demandas.

Cabe mencionar que los docentes antorchistas aprovecharon la visita a la presidencia municipal y repartieron volantes en la cabecera de Tenancingo para promocionar su preparatoria en donde ofrecen una educación integral y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *