En Los Reyes La Paz, listos para el aniversario de Antorcha

La Paz, México.- El Movimiento Antorchista del municipio de Los Reyes La Paz, finalizó su campaña de difusión para enterar a toda la comunidad del festejo del 45 aniversario de la organización. Los vecinos únicamente alistan detalles para su asistencia.

El próximo 21 de diciembre, casi 8 mil habitantes del municipio de La Paz se sumarán a mexiquenses y habitantes de Querétaro, Hidalgo, Morelos y la CDMX, para abarrotar el estadio más grande de nuestro país: el Estadio Azteca. 

“Los pacenses cumpliremos con la representación que nos fue asignada. Más personas se querían sumar a nuestro evento, desafortunadamente, nos dieron pretextos para la renta del estacionamiento y solo llenaremos el interior del Azteca”, declaró el dirigente social, Fernando González Mejía.

Los vecinos de La Paz saldrán aproximadamente al medio día para arribar con suficiente tiempo al al monumental Coloso de Santa Úrsula y permitir que los mexiquenses y los habitantes de otros estados lleguen sin contratiempos a presenciar este evento cultural que preparó el Movimiento Antorchista , así como escuchar el mensaje político del secretario general, Aquiles Córdova Morán.

“Mis vecinos de La Paz están muy entusiasmados por presenciar el evento más importante del año para el antorchismo nacional, el ánimo se vislumbra bueno. Vamos por convicción al evento del 45 aniversario y será un cierre contundentemente en el Estadio Azteca por los festejos que hizo el Movimiento Antorchista nacional a lo largo del 2019”, finalizó el líder social.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *