En San Mateo Atenco, Nueva Alianza no es aliado del PRI

Carlos Martinez Ayala_01Carlos Martínez Ayala, candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) indicó que de ninguna manera están trabajando para el PRI ni van en coalición con dicho partido en el municipio de San Mateo Atenco, dado que la gente que está buscando otra opción ha puesto su confianza en la planilla turquesa.
Abundó que, actualmente existe una campaña negra que pretende invitar a no votar Nueva Alianza dado que afirman es igual a votar por el PRI, ya que son aliados en la contienda municipal, pero ambos partidos tienen candidatos diferentes y con propuestas totalmente diversas para solucionar los problemas del municipio.
“Se trata de confundir a la gente para que no vote por Nueva Alianza, para desanimar a la población mintiendo y afirmando que el candidato del PRI también es el abanderado turquesa, lo cual es falso”, destacó.
Martínez Ayala sostuvo que, él ha trabajado en esta campaña para posicionar la propuesta de gobierno turquesa y ha tenido buena respuesta, por lo que tampoco se ha metido a las descalificaciones ni a la ‘guerra de lodo’ que se da entre el PRI y el PAN.
Dijo que ha sido muy respetuoso de las personas que fueron impulsados como candidatos pese a lo que la gente cuenta de ellos, por lo que pide respeto para su candidatura y dejar en claro que está participando por Nueva Alianza que de ninguna manera está en coalición con el PRI.
Finalmente Carlos Martínez destacó que él no es político pero como ciudadano le pide al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que haga un enérgico llamado a quienes están desinformando a la población para poder aprovechar el crecimiento de la fuerza turquesa en San Mateo Atenco o bien, para confundir a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *