En Texcoco hay quejas de que en el Centro de Rehabilitación condicionan los apoyos

Texcoco, Méx.- Usuarios del Centro de Rehabilitación Texcoco que quejan de que la funcionaria Roxana Espinosa, los obliga a presentarse en eventos proselitistas de morena si quieren conservar el apoyo. 

“Me gustaría hacer público lo que está pasando en Cretex con la persona que coordina, la Señora Roxana Espinosa. A muchas mamás que llevamos a nuestros hijos a rehabilitación, nos tiene amenazadas con que nos dará de baja de los programas del centro si no le hacemos caso”, dice un testimonio que circula en redes sociales. 

“Por eso nos trae de acarreadeas en los eventos que organiza el Ayuntamiento, del DIF y en actos políticos de Morena de Texcoco. Un claro ejemplo son los parques y los eventos que hace el Ayuntamiento los viernes donde nos obligan a ir, ahí mismo nos pasa lista o nos firma una hoja tipo carnet de colores”, denunció. 

De esta manera, la funcionaria condiciona la ayuda a las amas de casa usuarias de este servicio de salud, amenazado con hacerlas pagar el costo bruto de las terapias. “ya varias mamás estamos cansadas del mal servicio de esta mujer, esperemos que hagan algo, ya estamos cansadas con miedo a sus amenazas”, agregó. 

El Centro de Rehabilitación Texcoco (CRETEX) inaugurado en el año 2006, proporciona atención integral a pacientes con discapacidad, que requieren terapias físicas, ocupacional, de lenguaje y estimulación temprana, surgiendo de la necesidad de mejorar la salud y el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos con condiciones especiales. 

Se trato de buscar una respuesta oficial sobre esta queja pero no hubo respuesta de las autoridades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.