Entrega SMSEM licencias por enfermedad

Toluca, Estado de México. 14 profesores afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) que padecen una enfermedad crónico-degenerativa recibieron de manos del secretario general, Héctor Ulises Castro Gonzaga, una licencia de hasta un año con goce de sueldo que les permitirá continuar con su tratamiento médico.
Durante la entrega, el dirigente del SMSEM reiteró a los docentes beneficiados el respaldo de la organización en situaciones difíciles; además, expuso que este apoyo de reciente creación tiene el objetivo de fortalecer su salud y mejorar sus condiciones de vida.
Recordó que en materia de salud y servicios médicos el Comité Ejecutivo que encabeza ha hecho grandes esfuerzos, entregando resultados importantes, muestra de ello es la Casa de Hospedaje que brinda alojamiento gratuito a docentes con un familiar internado en un hospital de esta ciudad, o a familiares de maestros hospitalizados, misma que puso a disposición de los beneficiarios de este programa.

2 thoughts on “Entrega SMSEM licencias por enfermedad

  1. BUEN DIA
    QUE TRAMITE DEBO DE HACER PARA SOLICITAR UNA LICENCIA DE PERMISO POR ENFERMEDAD Y A DONDE PUEDO ACUDIR Y QUE REQUISITO ME SOLICTAN

    GRACIAS.. ESPERO PRONTA RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *