Entregan SMSEM y SE condecoración “Maestro Altamirano”

MAESTRO ALTAMIRANO 15 (18)El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga y Simón Iván Villar Martínez, secretario de Educación, encabezaron la ceremonia de entrega de la Condecoración “Maestro Altamirano”, otorgada a docentes con 40 y más años de servicio.
En presencia de los 230 maestros galardonados, el dirigente del SMSEM agradeció a los gobiernos estatal y federal el hecho de que reconozcan e incentiven a profesores que día con día, durante más de cuatro décadas, han ejercido su labor con preparación, responsabilidad y entrega.
El líder magisterial aseguró que los estímulos entregados a los docentes son una de las principales acciones que impulsan la calidad educativa en las aulas.
En su intervención, Simón Villar afirmó que, en el marco de la reforma en materia de Educación, el gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas impulsa de manera permanente a la educación, implementando programas y proyectos educativos en todo el territorio mexiquense.
El secretario de Educación felicitó a los homenajeados en nombre del gobernador y aseveró que la entrega de la Condecoración “Maestro Altamirano” fortalece a las instituciones, pues se reconoce a los mejores maestros por su conocimiento, eficiencia, constancia, lealtad y respaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *