Envía IMSS Edomex Oriente más de 15 toneladas de alimentos no perecederos y de higiene para población afectada por Huracán “Otis”

• Con espíritu solidario, trabajadoras y trabajadores de las unidades médicas y administrativas del Instituto acudieron al Centro de Acopio de esta representación, en la carretera México-Querétaro km 26.5, entronque carretera Lago de Guadalupe, municipio de Tlalnepantla.
• La titular del IMSS Estado de México Oriente, doctora Miriam Victoria Sánchez Castro, llamó a sumarse a esta cruzada de ayuda.

Gracias a la solidaridad del personal del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente se logró obtener en dos días más de 15 toneladas de alimentos no perecederos, artículos de limpieza del hogar e higiene personal, que fueron enviados a los damnificados de Guerrero, principalmente al municipio de Acapulco.

Personal de las unidades médicas y administrativas acudieron al centro de Acopio que instaló esta representación en la carretera México-Querétaro km 26.5, entronque carretera Lago de Guadalupe, colonia la Providencia, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, para llevar su donación de insumos básicos.

Entre los productos que se han logrado reunir se encuentran: papel de baño, jabón, pañales, toallas sanitarias, cepillo y crema dental; artículos de limpieza como: cloro, jabón en polvo, jergas, escobas, trapeadores y cubetas; además de los alimentos perecederos como: arroz, frijol, latas de atún y sardina, galletas, agua embotellada, aceite, mayonesa, pan de caja, jugos, leche en polvo, entre otros víveres.

La titular del IMSS Estado de México Oriente, doctora Miriam Victoria Sánchez Castro, llamó a sus compañeras y compañeros de la institución se sumen a esta cruzada de solidaridad para ayudar a la población guerrerense que vive momentos de incertidumbre al no tener los alimentos indispensables para sobrevivir, ni cuentan con los enseres de higiene básicos.

La doctora, quien se sumó a la tarea de cargar los productos a los dos camiones necesarios para el traslado, supervisó la salida de las toneladas de ayuda, que enfilaron hacia el Puerto de Acapulco. Reiteró que la familia IMSS se distingue por su solidaridad y en esta situación de desagracia ha demostrado su valioso apoyo.