Estudiantes de Tenango junto a miles de antorchistas iluminarán el Estadio Azteca

Tenango del Valle, México.- Mediante una asamblea, estudiantes de la EPO 355 “José Vasconcelos” junto con el comité estudiantil de la localidad de San Francisco Tepexoxuca, Tenango del Valle, confirmaron que asistirán a la celebración del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista nacional, que se llevará  a cabo el 21 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, señaló Brayan Flores Jiménez, líder de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en el municipio,

“Estamos revisando quién asistirá, pues a muchos nos entusiasma escuchar el mensaje del secretario general de la organización, ingeniero Aquiles Córdova Morán. Una vez más seremos testigos del gran poder que tiene Antorcha, ya que el Azteca se iluminará con la presencia con miles de antorchistas convencidos que desde su fundación, Antorcha es la única organización que ha llevado trabajo y progreso a los sectores más vulnerables. Los esperamos a las 3 de la tarde para festejar juntos este gran evento”, declaró el líder social.

Cabe mencionar que a esta celebración asistirán campesinos, obreros, colonos, estudiantes, comerciantes, amas de casa y profesores provenientes de la Ciudad de México y de los estados de Hidalgo, Morelos, Querétaro y el Estado de México que conforman el regional Centro Uno. En ella, remarcó el dirigente de Antorcha, se  demostrará la unidad y fuerza del pueblo mexicano y la lucha por alcanzar el poder político para beneficiar a quienes de verdad lo necesitan, los pobres de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *