Familias de Lomas de San Sebastián reciben agua por gestión de Antorcha

La Paz, México.- Más de 2 mil personas de la comunidad de Lomas de San Sebastián en el municipio de Los Reyes La Paz, reciben dotación de agua potable a través de pipas, gracias a diferentes gestiones del Movimiento Antorchista que logró el beneficio para las familias que no cuentan con los servicios.

“Desde hace 7 años recibo el beneficio del agua gracias a la organización, siempre han estado aquí apoyándonos y enseñando que solo organizados y unidos es cómo podemos salir adelante, otros vienen y quieren lucrar con nuestra necesidad, Antorcha no es así”, declaró Carlos Bastida.

Lomas de San Sebastián es una zona cerril de alta marginación, las familias que habitan carecen de servicios básicos como agua potable, redes de drenaje y redes eléctricas, en múltiples ocasiones han solicitado a las autoridades la introducción de servicios, sin embargo, no han sido escuchados.

“Muchas gracias a Antorcha por la ayuda, en tiempos de pandemia es muy peligroso no tener agua para poder asearse y lavar nuestra ropa y trastes, al gobierno no le importamos porque no nos apoyan, si les pedimos no nos dan”, aseguró Carmen Hernández, habitante de Lomas de San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *