Telésforo García se compromete con agua, seguridad y empleo para Chimalhuacán

“Chimalhuacán es un ejemplo de que un gasto social bien ejercido genera progreso en todas las comunidades de la demarcación. Como luchador social conozco el sentir de la población y trabajaré desde el Congreso de la Unión para que sus necesidades sean atendidas”, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito XXV, Telésforo García Carreón.

Ante vecinos de los barrios Xochitenco Parte Baja, Plateros, Curtidores y Tlatel Xochitenco, el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que gestionará recursos desde la Cámara de Diputados para ampliar la red de distribución de agua potable, reforzar la seguridad pública y concretar el proyecto del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO).

“Estoy convencido que para lograr dichas acciones, debemos de trabajar de manera coordinada los tres niveles de gobierno con servidores públicos que tengan el mismo objetivo: resolver las principales demandas de los chimalhuacanos priorizando el bienestar de las familias más vulnerables”, declaró.

El aspirante priísta explicó que gestionará presupuesto desde el congreso federal para el mantenimiento de patrullas y capacitación de nuevos elementos a fin de ampliar la vigilancia; además, a la perforación de un pozo de agua para abastecer del vital líquido a los habitantes del barrio Plateros y comunidades aledañas.

Entre sus principales propuestas, García Carreón detalló que mantendrá las gestiones para concretar el proyecto del CERAO, el cual albergará el Parque Tecnológico Industrial en la zona de los Tlateles, a fin de que se generen un promedio de 40 mil empleos.

“Con la generación de empleos, brindamos estabilidad a las familias e inhibimos otros fenómenos sociales como la delincuencia y la falta de oportunidades. Les pido nos brinden su confianza para que estas acciones sean una realidad, ejerciendo su voto el próximo 6 de junio a favor de este proyecto que continuará con la transformación de nuestro municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *