Forjemos un mejor futuro para Almoloya de Juárez

adolfosolis3Almoloya de Juárez, Estado de México.- El candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Solís Gómez, continua con su gira por las distintas comunidades del municipio, en donde sigue sumando voluntades a su proyecto. En los eventos ha expresado que “El PRI promueve la educación de nuestros niños y jóvenes. Somos un partido congruente, con una visión constructiva capaz de transformar nuestro presente y de esa forma forjar un mejor futuro para las familias”.
En entrevista dijó- “Comenzamos nuestra campaña en las comunidades más alejadas de nuestro municipio, las que más han sufrido a lo largo de los años, Comenzamos allí porque creemos en la cultura del esfuerzo, en que aun cuando no tengamos mucho con qué empezar, si trabajamos duro y hacemos lo que nos corresponde hacer, entonces seremos capaz de otorgar una vida mejor a nuestros hijos y a nuestros nietos, gracias a eso estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, vamos a sacar adelante a nuestro municipio, es momento de que todas las comunidades se desarrollen por igual, que tengan buenos servicios, mejores caminos y que los programas sociales bajen y beneficien a todos”.
Continuó- Estamos a unos días de terminar la campaña, me ha quedado claro lo que quieren nuestro vecinos, lo que exigen porque están en su derecho, estoy comprometido a responderles, a trabajar de la mano con todos y cada uno de los habitantes de nuestro gran municipio Almoloya de Juárez”.
“Estoy agradecido con todas las personas que nos han acompañado a lo largo de estos últimos días. Lo dicho, cumpliré todos los encargos que he adquirido con todas las comunidades; finalmente refrendo el compromiso para hacer una campaña limpia, abierta y participativa, cercana a la sociedad, por lo que seguire por el mismo camino hasta el último minuto de campaña esperando que la voluntad popular nos de su confianza en las urnas el próximo 7 de junio “, finiquitó, Adolfo Solís.