FRENTE A LA EVIDENTE CORRUPCIÓN, GUSTAVO MADERO CALLA: CÉSAR CAMACHO

COMUNICADO3Durante una gira de trabajo por el estado de Guerrero, el presidente del CEN del PRI, dijo que “resulta sorprendente el silencio del presidente del PAN, Gustavo Madero, frente a los señalamientos y la revelación de una conversación entre Carlos Mendoza Davis, su candidato a gobernador de Baja California Sur y “Pancho” Domínguez, su abanderado en Querétaro.

“Qué raro que se mantenga en silencio frente al grave señalamiento de que la corrupción está tan cerca de él, como voltear a ver a su lado”, sostuvo.

Consideró que quienes “han hecho daño a la política, en este momento, los que han dado muestras de corrupción, son sus candidatos a las gubernaturas de Baja California Sur y de Querétaro”.

César Camacho consideró que el si el líder de Acción Nacional fuera congruente con su opinión de que está “hasta la coronilla” de la corrupción, tendría que cambiar de candidatos, apuntó el priista.

Por otra parte, ante militantes y miembros de la estructura electoral en Guerrero, el líder nacional del tricolor, señaló que “donde se requiera, solicitaremos seguridad para nuestros candidatos; no vamos a arriesgar a los nuestros, pero tenemos que hacer, con una actitud valiente, primero campañas y luego buenos gobiernos”, y subrayó que en el tricolor milita gente valiente, y no valentona.

A lo largo del recorrido por esta entidad puntualizó que es indispensable hacerle frente a la fuerza y a la violencia con la fuerza de la política.

En el marco de la evaluación de las campañas de candidatos priistas, precisó que el PRI aspira al orden y a la paz para los guerrerenses y para todos los mexicanos.

En compañía del delegado General del CEN, José Parcero López; del secretario Regional del partido, el senador René Juárez Cisneros, y del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, puntualizó que los tres factores que darán el triunfo al partido y a sus candidatos el 7 de junio, son la estructura, el activismo y la movilización.

Posteriormente, el líder nacional del tricolor encabezó un encuentro con pescadores guerrerenses de la laguna Tres Palos, ante quienes resaltó que el patrimonio más importante del PRI es la gente.

En este punto de la gira, César Camacho encabezó una caravana de un centenar de cayucos con motor, con 500 personas a bordo, que salieron del pueblo Las Playas hacia la comunidad de El Arenal, en un trayecto de media hora, navegando por la laguna de Tres Palos, con música de chilenas, ejecutada por una banda y banderolas blancas, con la palabra “paz”.

“Si a ustedes se las debemos, a ustedes se las pagaremos con buenos resultados”, sostuvo ante los pescadores, y resaltó que los ejes de la oferta política del tricolor son educación de calidad, más empleo y mejor pagado y seguridad.

Al retomar el tema de la seguridad, César Camacho reiteró que donde se requiera se solicitará para los candidatos priistas, “pero, sobre todo, al PRI, le interesa la seguridad de todos los ciudadanos”.

Finalmente sostuvo que los candidatos del tricolor cumplirán a cabalidad los compromisos asumidos durante la campaña y apoyarán desde Guerreo y desde cada una de la entidades del país, el proyecto nacional “de uno de los nuestros, que es el presidente Enrique Peña Nieto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *