Gobierno antorchista cuida la salud de todos sus habitantes

Chimalhuacán, EdoMéx. – Luego de las gestiones y luchas encabezadas por el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán durante la pandemia por Covid-19, se ha logrado disminuir significativamente el número de contagios dentro del municipio, resultado de las acciones tomadas en la prevención y tratamiento de pacientes con este padecimiento.

A principios del año 2020, a nivel mundial se alertó por el rápido esparcimiento del virus. Sin embargo, el gobierno Federal morenista ha ignorado las necesidades del pueblo mexicano con la falta de atención y equipamiento al sector salud, provocando un colapso hospitalario y el incremento en el número de decesos por coronavirus; además de la desatención a otras enfermedades  

Gracias a la lucha conjunta del gobierno local Antorchista y sus habitantes, se han creado mejores condiciones a favor de miles de familias de la entidad; prueba de ello, son las gestiones alcanzadas para el combate contra la pandemia por el Covid-19, dotando a personal médico y al público en general con instrumentos para la detección y protección de dicho virus.

“Al presentar síntomas, me comuniqué a la línea de atención COVID-TEL donde me brindaron una atención telefónica personalizada e inmediatamente acudieron a mi domicilio para realizar un chequeo en el cual dio positivo en la prueba, además dieron el seguimiento adecuado hasta mi recuperación, diariamente acudían a sanitizar para evitar contagiar a mis familiares cercanos. Agradezco al Movimiento Antorchista y a las autoridades municipales por el apoyo que se me otorgó”, mencionó Elena Martínez

Actualmente se han brindado más de 50 mil pruebas epidemiológicas gratuitas a toda la ciudadanía de Chimalhuacán, además de ofrecer apoyos alimentarios y sanitarios a familias de escasos recursos. El gobierno Antorchista trabaja para disminuir el número de contagios dentro del municipio, ya que la zona oriente del Estado de México presenta el mayor porcentaje de casos positivos y decesos que son el reflejo de la insensibilidad de los gobiernos municipales morenistas.

La ciudadanía en general puede pedir apoyo del COVID-TEL Chimalhuacán, llamando al número telefónico 5575839049 para solicitar algún tipo de servicio médico, de sanitización, psicológico y se seguimiento, en caso de tener algún síntoma o algún familiar sospechoso con el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *