Inicia aplicación de pruebas rápidas para detección de Covid-19

Los Reyes La Paz, México.- Algunas autoridades auxiliares de Los Reyes La Paz lograron la gestión de pruebas rápidas de hisopo para la detección de Covid-19. La detección del virus se realizará en dos módulos, uno para la zona cerril en la plaza cívica de Ríos de San Isidro y otro para las zonas bajas en el quiosco de la colonia El Salado. 

“Toda la gente de Los Reyes La Paz que necesite hacerse la prueba de detección de Covid debe agendar su cita al teléfono 55-41-21-56-04 o al whatsapp 55-30-79-29-62, de las 10:00 a las 13:00 horas, para acudir al módulo más cercano a su lugar de residencia”, explicó Hriberta Martínez Romero, delegada de la colonia Mariel. 

Con el lema “Unidos por La Paz y contra el Covid”, se unieron las autoridades auxiliares de las colonias Atlazalpa, Mariel, Tecomatlán, Ríos de San Isidro, El Salado, Lomas de San Sebastián, entre otras, para realizar la gestión de pruebas rápidas para la detección del Covid ante la Secretaría de Salud del Estado de México.

Cada módulo de pruebas tiene la capacidad para atender a cien personas diarias, que serán atendidas de 8:30 a 10:30 horas, de acuerdo al día en el que sean citadas. Los requisitos son: agendar la cita, presentar identificación oficial vigente, Curp, pluma azul, asistir sin acompañante, respetar la sana distancia y utilizar cubre bocas. 

Este programa de pruebas de detección rápida del Covid-19 inicia este miércoles 10 de febrero y brindará servicio las próximas tres semanas, es decir, se estima que se apliquen un total de 4 mil pruebas en ambos módulos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *