Guardia nacional se establece en San Felipe del Progreso

Por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador la Guardia Nacional se instaló en uno de los municipios de la zona norte -San Felipe del Progreso- la cual, brindará el apoyo a las demarcaciones que forman parte del distrito federal número nueve como: Ixtlahuaca, Otzolotepec, Temoaya y el mismo San Felipe.

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal refirió que su administración brindará las condiciones necesarias para que los 300 elementos se instalen en la zona y brinden seguridad a los mexiquenses.

“Las Fuerzas Militares han hecho presencia en nuestro municipio, quienes hacen una gran labor por salvaguardar la integridad de los ciudadanos, por lo que esta administración les dio las facilidades para instalar el Centro de Mando en las inmediaciones del Centro de Convenciones de la zona, lo que ayudará a los efectivos a desempeñar de manera óptima sus labores”.

El acalde comentó que la demarcación cuenta con más de 155 mil habitantes y hasta el momento no existe problema alguno en materia de seguridad, “y espérame que así continúe”.

Sin embargo, dijo su administración proporcionará las condiciones necesarias para que las fuerzas de seguridad que estarán integradas por la policía Federal, la SEDENA, la MARINA, la policía estatal y municipal realicen de mejor forma su trabajo y resguarden la integridad física de los mexiquenses.

Cabe mencionar que los más de 300 elementos de seguridad brindarán el apoyo a los habitantes de los municipios de Ixtlahuaca, Otzolotepec, Temoaya y San Felipe del Progreso quienes forman parte del distrito federal numero nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *