Habrá 5 mil boletos para visita papal en Ecatepec

visita-papalLa Conferencia del Episcopado Mexicano ha dispuesto que, para la Visita Apostólica del Papa Francisco del 12 al 17 de febrero, la Diócesis de Toluca tenga a bien distribuir los siguientes boletos:

Para la santa Misa en el área del Centro de Estudios de Ecatepec, el domingo 14 de febrero: 5,000 boletos para fieles laicos y 10 boletos para sacerdotes, que están siendo distribuidos en las distintas parroquias de la Diócesis.

Para la santa Misa con las comunidades indígenas de Chiapas en el Centro Deportivo Municipal de san Cristóbal de las Casas, en la mañana del lunes 15 de febrero: 21 boletos, que se han distribuido a través de la Pastoral Indígena de la Diócesis, para que participen representantes de la etnia otomí y mazahua.

Para el Encuentro con las familias en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de Tuxtla Gutiérrez, la tarde del lunes 15 de febrero: 223 boletos, que se han distribuido por medio de la Pastoral Familiar de la Diócesis, para que participen familias y matrimonios de los distintos grupos diocesanos.

En Morelia, el 16 de febrero, para la santa Misa de las 10:00 a.m.: 243 boletos para sacerdotes, 8 boletos para religiosos y 192 boletos para seminaristas (este encuentro es particularmente con ellos). Por la tarde en el Encuentro con jóvenes en el estadio “José María Morelos y Pavón”: 445 boletos, que se están distribuyendo, desde la Pastoral Juvenil, con los jóvenes de los grupos y movimientos de la Diócesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *