HOY, ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR EL AGUA CON DESCUENTO

DSC06154Así lo dio a conocer el Director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca; quien agradeció a todos aquellos usuarios cumplidos que de manera anticipada y oportuna realizaron el pago de su contribución por este servicio básico municipal, aprovechando los descuentos de campaña, los cuales fueron del 8, 6 y 4 porciento, durante los meses de enero, febrero y marzo.

EL Titular de este Órgano Autónomo, expuso que el pago de agua es una obligación ciudadana, con el cual el H. Ayuntamiento de Toluca, a través de este Organismo, amplía y rehabilita la infraestructura hídrico-sanitaria del municipio,  para beneficio de las familias toluqueñas.

El Director de la Dependencia, hizo hincapié en el cuidado del vital líquido, pues dijo que el que la paga no tiene derecho a desperdiciarla, y se debe utilizar exclusivamente para atender necesidades de salud e higiene, pues advirtió que el agua es un recurso limitado y cada vez más escaso; por lo que tenemos que hacer uso inteligente del mismo, para asegurarles a las nuevas generaciones condiciones dignas de disponibilidad.

Hizo una invitación para que aprovechen hoy último día de campaña, y paguen el servicio de agua con un 4%, correspondiente a este mes. Recordó que las oficinas permanecerán abiertas, en un horario de 9 a 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *