Invita Toluca a contribuyentes a aprovechar descuentos en pago anual de agua

  • Bonificación de hasta 12 por ciento por usuario cumplido

Toluca, Estado de México.- A partir del 1 de enero de 2020 el Organismo  Agua y Saneamiento de Toluca inicia la campaña de recaudación por pago anual, donde el usuario cumplido podrá obtener hasta un 12 por ciento de descuento.

De acuerdo con la dependencia municipal, durante el mes de enero podrán obtener 8 por ciento de descuento, más un 4 por ciento adicional si fueron usuarios cumplidos los dos años anteriores.

Quienes paguen en el mes de febrero, el descuento aplicable será del 6 por ciento y por ser usuario cumplido 2 por ciento extra, durante marzo podrán obtener un 4 por ciento  de descuento.

En caso de ser pensionados o jubilados, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, viudas (os) sin ingresos fijos y personas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos, podrán ser acreedores al descuento del 38 por ciento.

Mientras que para aquellos contribuyentes que residen donde el servicio de agua es intermitente, se les otorgará un descuento especial.

Las oficinas centrales y comerciales darán el servicio a partir del 2 de enero de 9:00 a 18:00 horas, ubicadas en avenida 1º de Mayo número 1707 Ote., colonia Zona Industrial Toluca; Francisco Murguía número 100 esq. Benito Juárez; Garceza, calle 23 de Septiembre Número 529, col. Morelos; Plaza Comercial Sauces, Paseo Abedules esq. Paseo de Los Sauces y Plaza Fray Andrés de Castro Edificio “A”.

Cabe mencionar que el pago lo podrán realizar en efectivo o con tarjetas de crédito participantes a 3 y 6 meses sin intereses. Para mayor información pueden consultar las redes sociales del organismo o su página web www.ayst.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *