Las madres de Ecatepec merecen mejorar su calidad de vida

Ecatepec, México.- Integrantes del Movimiento Antorchista en el municipio de Ecatepec pertenecientes a las colonias de La Laguna de Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Niños Héroes, Luis Donaldo Colosio, Portero del Rey entre otras, festejaron a las mamás en su día con la entrega de presentes.

Edmundo Acevedo Ruiz, responsable del trabajo antorchista en esta zona comentó que debido a que el gobierno de Ecatepec que encabeza Fernando Vilchis se negó a entregar apoyos para festejar a las mamás de Ecatepec, Antorcha a diferencia, no se olvida de ellas y aparte de gestionar para mejorar su nivel de vida, las tiene presente con festejos como estos.

“Sabemos que tenemos que organizarnos para que las mujeres, niños y adultos mayores cuenten con mejores condiciones donde puedan desarrollarse debidamente. Antorcha, a lo largo de su existencia se ha preocupado para que las personas puedan elevar su calidad de vida, por ello, ha sido importante reafirmar lazos de unidad y seguir trabajando juntos para cambiar el modelo económico por uno que garantice el bienestar no solo en los municipios sino en todo el país”, finalizó Acevedo Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.