Listo Plan del PRD Edomex para 2016

El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRDEDOMEX), aprobó su Plan de Trabajo Anual regido por cuatro ejes, mismo que será fiscalizado por la autoridad electoral, tanto en el ejercicio de los recursos involucrados como en el cumplimiento de sus metas plasmadas.Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal, explicó que este Plan de Trabajo Anual fue aprobado por unanimidad por los Consejeros durante la sesión del Quinto Pleno Ordinario del VIII Consejo Estatal.

Dicho documento se basa en cuatro ejes rectores: La reactivación organizativa de las dirigencias municipales; la multiplicación de los espacios de capacitación y formación; el fortalecimiento del trabajo con los sectores social, juvenil y de mujeres; así como una vinculación estrecha con representantes populares.

Sostuvo que en los distintos programas a cargo de las Secretarías del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRDEDOMEX, se han establecido acciones específicas que habrán de desplegarse para alcanzar los objetivos planteados.

El también diputado federal, comentó que a partir de la regionalización del territorio estatal y en cada uno de los distritos, se contemplan tareas de promoción, apoyo y capacitación.

Ante el desolador panorama que se vive en el estado de México con respecto a los altos índices delictivos, feminicidios, pobreza, falta de oportunidades laborales y educativas, es imperante vigorizar al partido como una opción política creíble, efectiva y confiable, sostuvo el dirigente estatal Omar Ortega Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *