Llama PRI a regresar con humildad agradecer el voto

IMG_7469Con la misma humildad con la que tocaron puertas y recorrieron calles para pedir el voto, los alcaldes y diputados electos del PRI regresan para estar cerca de la ciudadanía y trabajar en equipo con ella, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.
Durante el encuentro de agradecimiento con la militancia de Calimaya, en el que asistieron el presidente electo de este municipio, Armando Levi Torres Aranguren, la diputada federal electa por el distrito 27, Carolina Monroy del Mazo y la diputada local electa por el distrito V, Lizeth Sandoval Colindres, el dirigente del Revolucionario Institucional aseguró que quienes obtuvieron algún cargo de representación popular y la propia estructura del partido, continuarán en cercanía con la gente, porque ahora es momento de entregar buenos resultados.
La confianza ciudadana que los mexiquenses depositaron en los priístas el pasado 7 de junio, es resultado del trabajo permanente que realiza el tricolor, de saber escuchar y dar respuesta a las necesidades que tienen cada uno de los sectores de la sociedad, agregó.
Por ello, afirmó que ahora los presidentes y diputados electos tienen el compromiso, así como la responsabilidad de reencontrarse con la ciudadanía para entregar buenas cuentas y para para corresponderles con obras y gestiones que mejoren sus condiciones de vida.
Carlos Iriarte Mercado destacó que el Revolucionario Institucional se sigue manteniendo como la principal fuerza política gracias a la gran estructura con la que cuenta, al trabajo de miles de mujeres y hombres que con vocación de servicio fueron a escuchar a la ciudadanía para presentar a los candidatos priístas como la mejor opción.
Los mexiquenses –señaló- votaron por los candidatos que con armonía se sumarán al proyecto de Estado y de nación, encabezado por Eruviel Ávila Villegas y Enrique Peña Nieto, respectivamente.
Indicó que la sociedad quiere que haya suma de voluntades entre los gobiernos municipales, así como en las legislaturas local y federal, para que unidos cumplan con objetivos en beneficio de las familias mexiquenses.
Finalmente, Iriarte Mercado ratificó su agradecimiento hacia la ciudadanía, pues sostuvo que gracias a su apoyo, el proyecto del partido de hacer de la política ese vínculo de permanente cercanía con las necesidades de la comunidad para encontrar soluciones sigue más fortalecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *