Lo más importante es la salud de los sanfelipenses: AME

snfelipe-saludSAN FELIPE DEL PROGRESO.- Abraham Monroy Esquivel, presidente municipal dijo que el cuidado de la salud, como lo más valioso que poseemos, debe estar atendida en todos los sentidos.Lo anterior durante una gira de trabajo por el Barrio Calvario del Carmen donde inauguró la segunda etapa del Dispensario Médico de la localidad, obra que beneficiará a más habitantes.
“Una de las obligaciones de la autoridad municipal es dotar de todos los servicios a sus gobernados, entre ellos, el de la salud, porque todos teneos derecho a ello, por eso esta administración invirtió recursos significativos en la construcción y rehabilitación de clínicas, centros y dispensarios de salud para que estén cerca de la población mazahua”.
Posteriormente, visitó Barrio El Salto de San Antonio la Ciénega donde entregó en compañía de su cabildo y servidores públicos, dos aulas en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Rio”, para beneficio de alumnos y maestros.
Y agregó que con el apoyo y decisión de los habitantes de las comunidades es como se logran concluir las obras que les brindan más instrumentos para su desarrollo.
“También el rubro educativo fue fundamental para esta administración, porque coincidimos con el gobernador, Eruviel Ávila, que apostarle a la educación es la mejor decisión que se puede hacer, porque con ello contribuimos a erradicar la delincuencia que se ha apoderado de nuestra calles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *