Los Reyes La Paz, entre los municipios más inseguros

Los Reyes La Paz, México.- Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz he tenido un aumento en el delito de robo a transporte, la falta de acciones de la autoridad municipal que encabeza Olga Medina ha provocado que todos los días miles de pacenses sean despojados de sus bienes.

El municipio ha sido noticia nacional por los asaltos que han quedado grabados en unidades del transporte público, delito que cada vez presentan un nivel más preocupante de violencia, los delincuentes aprovechan la falta de presencia de la policía en el tramo que corresponde a La Paz para efectuar los robos, los afectados son habitantes de este municipio y de otros como Texcoco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Chalco e Ixtapaluca.

“Es lamentable que mientras muchas personas son despojadas de sus pertenencias, la alcaldesa Feliciana decida no dotar de patrullas en buenas condiciones a los policías para realizar sus rondines, las motopatrullas estén guardadas con la intención de ahorrar combustible y que la inseguridad aumente”, señaló Heriberta Martínez Romero, dirigente del Movimiento Antorchista en La Paz.

La Paz se ubica entre los 10 municipios más inseguros del Estado de México, el robo a transporte público representa apenas uno de los delitos que día a día se viven en este municipio. La población señala que el aumento de inseguridad se ha dado después de la llegada al poder de Feliciana Olga Medina Serrano, alcaldesa de extracción morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *