Luis Maya Doro Incrementa infraestructura educativa

Para contar con aulas dignas en los planteles educativos de Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Luis Maya Doro, dio banderazo de inicio a la construcción de tres salones educativos en la Telesecundaria de San Isidro El Reservado en beneficio de cientos de alumnos.

En compañía del primer regidor, Jorge Coyote, la síndico municipal, Yolanda Velázquez Hernández, la novena regidora, Miriam Cárdenas Rojas, el director de obras públicas, Carlos Eleno Rincón, el edil destacó que para gobierno es prioritario y urgente el incremento de la infraestructura educativa del municipio mediante la creación de espacios dignos que faciliten una enseñanza decorosa.

Reiteró que lo importante es gestionar los recursos y hacer uso adecuado de ellos en las necesidades que padecen las localidades, barrios, parajes y comunidades del municipio. Por lo que afirmó que su gobierno seguirá trabajando en atender cada una de las peticiones de la gente.

Informó que Almoloya de Juárez cuenta con grandiosos estudiantes, por lo que mencionó, es importante apoyarlos incondicionalmente y forjar futuros y grandes profesionistas.

“Nuestro municipio tiene grandes alumnos, jóvenes inteligentes, por eso es importante apoyarlos en  su aprendizaje perfeccionando  las aulas y centros educativos, para que nuestros estudiantes estén contentos de asistir y recibir clases en la escuela en aulas dignas”, mencionó el alcalde.

Finalmente reconoció el respaldo que la ciudadanía  tiene hacia su administración, exhortando a padres de familia a seguir apoyando a sus hijos con sus estudios refiriendo “la educación es la mejor arma para nuestro futuro que nuestros padres pueden heredarnos”.

La obra consta de tres aulas, trazo y nivelación el terreno, excavación en cepa, muro de enrase de block de concreto ligero, colocación de  ventana, puerta, colación de vidrio claro, protecciones de herrería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *