Más de 100 mdp en inversión de CDI para San Felipe

DSC_7691SAN FELIPE DEL PROGRESO.- “Con más de 100 millones de pesos invertidos en lo que va del año en obras de impacto social se logra la modernidad, también con trabajo y esfuerzo, las mujeres y hombres son los que hacen ese cambio en sus comunidades”.
Lo anterior fue expresado por Abraham Monroy Esquivel, Presidente Municipal quien estuvo acompañado por el Lic. Javier Jerónimo Apolonio, Delegado de la CDI en el Estado de México en gira de trabajo por varias comunidades de la zona, entregando e iniciando obras con la finalidad de llevar bienestar y progreso a las familias sanfelipenses, a decir de los asistentes.
Ambos funcionarios coincidieron que el sueño de las familias mazahuas no podría ser una realidad, sin la coordinación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas pues al estar en sintonía, los beneficios son más y alcanzan a más familias. En su oportunidad, Javier Jerónimo Apolonio refirió que se entregan obras que por más de 15 años la población había añorado y agregó “aun vendrá una Oleada de mejor trabajo para San Felipe del Progreso”.
Monroy Esquivel y Jerónimo Apolonio entregaron obras de impacto social y dieron inicio a otras como: la inauguración la pavimentación del camino en Barrio Las Palomas y la Ampliación de la Red de Agua Potable en Monte Alto San Miguel la Labor. Asimismo se dio inicio a los trabajos para la Modernización y Ampliación del camino de Charcos Azules a Bo. Las Presas; también se dio el banderazo de los trabajos de la Modernización y Ampliación del camino en el Ejido de San Pedro el Alto; de igual forma se puso en marcha los trabajos de la Ampliación del Sistema de Drenaje Sanitario en las comunidades de Barrio San José, Barrio Las Ánimas y Barrio Tierra Blanca.
Cabe destacar que también se inauguró el encementado de la carretera en la comunidad de Rancho Guadalupe, San Lucas Ocotepec; además se entregó una casa del Programa “Vivienda Digna Rural”. Y se entregaron apoyos de Proyectos Productivos de la CDI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *