Movilidad, seguridad y comercio, temas primordiales en la zona limítrofe entre Nezahualcóyotl e Iztacalco: Adolfo Cerqueda, candidato de morena a la presidencia municipal

El candidato Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda y el candidato morenista por Iztacalco, Armando Quintero, coincidieron brevemente durante sus recorridos de campaña en la zona limítrofe sobre la Calle 7 o Periférico, donde reconocieron que acciones coordinadas permitirán que esta zona sea reordenada en cuanto al comercio informal.

 El joven candidato morenista  explicó que en esta zona hay una gran cantidad de puntos económicos, que si bien cumplen una labor, se requiere un ordenamiento con ley y sentido social, dignificando esta frontera entre Nezahualcóyotl e Iztacalco.

Por su parte Armando Quintero aseguró que este 6 de junio, una vez que Adolfo Cerqueda se levante con el triunfo en la próxima contienda electoral, gracias a su experiencia y juventud  se podrán llevar a cabo acciones en conjunto en diversos rubros.

Indicó que el trabajo que desarrollen juntos permitirá cambiar radicalmente  Periférico, dignificando el  trabajo que se desarrolla en esta zona del Valle de México.

Movilidad, seguridad y comercio, son sólo algunas de los temas que seguramente estarán en la agenda de ambos, así como otros tantos que comparte como zona limítrofe, concluyó Adolfo Cerqueda, candidato a presidente municipal de Nezahualcóyotl por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *