Nueva Alianza va sola en Almoloya de Juárez

FEDE-HERNANDEZ-El candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez por el Partido Nueva Alianza, Federico Hernández Guerrero aclaró que, no hay alianza ni coalición alguna con el PRI en el municipio y que solo se trata de intentos de confundir al electorado para que el crecimiento que reporta la opción turquesa en este lugar baje o se vaya al tricolor.
Denunció que desde el pasado lunes brigadistas y activistas del PRI están repartiendo utilitarios como toallas, tortilleros y otros productos con la imagen de la coalición PRI-PVEM-PANAL, dando información falsa a la gente de que dichos partidos están juntos en la contienda por la presidencia municipal, pero no es cierto.
Federico Hernández explicó que esos utilitarios o son de la campaña pasada hace tres años o se mandaron hacer recientemente con la finalidad de confundir a los ciudadanos que ven con buenos ojos la opción turquesa para Almoloya de Juárez al grado de que le está pisando los talones al PRI.
El candidato de Nueva Alianza pidió la intervención del IEEM y de las autoridades electorales para que hagan un llamado a estas personas o brigadistas del PRI para que suspendan cualquier tipo de reparto a nombre de una coalición que no existe en la contienda municipal.
Hernández Guerrero dijo que los monitoristas del IEEM deben tomar nota de este tipo de acciones, puesto que representan un gasto de campaña que solo puede atribuirse al PRI y no a Nueva Alianza, pues aunque aparezca el logotipo turquesa no van juntos ni comparten costos.
Finalmente el abanderado de Nueva Alianza comentó que esto es un indicativo de que la preferencia electoral ha crecido a favor de la propuesta turquesa y podría dar la sorpresa ganando el gobierno municipal en Almoloya de Juárez, así como está pasando en otros municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *