OTORGA ISIS ÁVILA PIJAMAS A PACIENTES DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO

Más de 100 menores que son atendidos en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), recibieron una pijama para que se sientan más confortables durante su estancia en el nosocomio, de manos de Isis Ávila, presidenta honoraria del DIF estatal; además platicó con médicos y familiares acerca del estado de salud de los pequeños, a fin de conocer sus necesidades y con ello poder apoyarles durante el proceso de atención.
A pesar de sentir tristeza por los pequeños, reafirmó el compromiso que en el DIFEM tiene para ayudarlos al igual que el gran equipo de especialistas que forman parte del Hospital para el Niño.
Asimismo, recorrió las áreas de hematología, medicina interna, nefrología, infectología, clínica de heridas, entre otros servicios que ofrece el nosocomio infantil, en donde conversó y dio ánimo a niñas, niños y familiares.
Por lo que Isis Ávila agradeció el esfuerzo del Voluntariado del DIFEM para lograr la obtención de diversas donaciones para favorecer las condiciones de la población vulnerable, como en esta ocasión en que la empresa Jim & Miss, ofreció las pijamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *