PATENTIZA CANDIDATO PANISTA VERACIDAD DE SU PROFESIÓN

ENTREVISTA EDGARAnte insistencia de diversos personajes de la política local que así lo han pedido, el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por el Partido Acción Nacional Edgar Olvera Higuera, optó por exhibió su título profesional que lo acredita como licenciado en Administración de Empresas, expedido por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Estado de México, así copia del trámite de cedula profesional.
El candidato también exhibió un documento del ITESM firmado por el licenciado Luis Ali Hernández González, director del Centro de Atención y Servicios al alumno del TEC de Monterrey, campus Estado de México, donde se da constancia de que se envió ante la SEP el título correspondiente para la expedición de la cédula profesional.
Entrevistado al respecto el candidato Edgar Olvera Higuera externó que hay el interés de particulares por conocer si tiene tal documento, por lo que exhibió su título profesional con folio A00431327, expedido con fecha 14 de diciembre de 1992, ello ante dudas de personas empeñadas en asegurar que carece de estudios profesionales.
Estableció que la omisión del trámite de la cédula, se debió a que dentro de su actividad empresarial que ha desarrollado, nunca la ha requerido, pero es el ITESM quien solicita a la SEP su expedición.
Externó el candidato que además de presentar copias legibles y el documento original de su título, exhibió también otros documentos oficiales que acreditan estudios profesionales en otras áreas, constancia de diplomados avalados por la misma institución y copia el trámite de cédula profesional del Tec a la SEP.
Pidió a quienes tienen duda de ello, que acudan a cerciorarse de la veracidad y autenticidad del documento, ante la institución de educación superior de prestigio internacional, en particular a la legisladora Cristina González Cruz, quien parece no convencerse de ello.
Asimismo denunció el candidato Edgar Olvera Higuera, en esta entrevista, que ha sido objeto de una infundada campaña sucia, cuyo fin es intentar desacreditarlo, ante el notorio avance que registra en las encuestas de preferencia electoral, que le dan un avance significativo sobre sus adversarios de otros partidos políticos.
Destacó finalmente Olvera Higuera que con “marrullerías, y ante su irreversible avance, sus detractores buscan distraerlo y quitarle tiempo de su campaña, para detener de algún modo su trabajo de convencimiento del electorado que ha mostrado su aceptación en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *