Por tercera ocasión alcaldesa de Morelos suspende audiencia con Antorcha

San Bartolo Morelos, México.- Argumentando una agenda llena, por tercera ocasión Miriam Nancy García Antonio, presidenta de San Bartolo Morelos suspende audiencia con integrantes de Antorcha Campesina, sin embargo se compromete a dar respuesta positiva a sus demandas.

Pedro Álvarez Martínez, líder social en este municipio señaló que fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento quien les externó que debido a la ajetreada agenda, la edil no podría recibirlos por lo que la audiencia será programada para días posteriores, adelantando que no ve el impedimento para que haya respuesta favorable a su petición de fertilizante para campesinos del municipio.

El líder del antorchismo en Morelos hace un llamado a sus compañeros de lucha a quienes exhorta a no desistir y continuar apoyando estas acciones, las cuales, en lo venidero se transformarán en obras y servicios para los más necesitados.

Finalmente indicó que confían en la alcaldesa y esperarán la fecha de la audiencia para trabajar en conjunto y por el bien de los habitantes de San Bartolo Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.