POR UN METEPEC SUSTENTABLE: ALFONSO BRAVO

UN METEPEC SUSTENTABLEEl vecino Alfonso Bravo candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Metepec, durante estos 29 días de campaña ha presentado sus cinco ejes de gobierno a los metepequenses, entre ellos esta el de Materia de Sustentabilidad, que tiene como finalidad un municipio consciente, armonioso y responsable de sus recursos naturales.

El eje de Sustentabilidad tiene como proyecto destacado la construcción del “Parque Cerro de los Magueyes”, contará con instalaciones deportivas, culturales, espacios de esparcimiento, pero lo más importante es que será el pulmón de Metepec, porque se reforestará y se rescatará del gran abandono de ésta área por parte PRI gobierno.

Por otra parte para tener un cielo limpio de cables, se promoverá que los servicios de telefonía y televisión sean de manera subterránea, sin afectar la infraestructura pública, asimismo se incentivará a los metepequenses para crear las azoteas verdes, con la instalación de celdas solares, quien participe en este programa recibirá un descuento en el pago de predial.

Las metas que se alcanzarán son un Metepec ecológico y consciente, con el uso de energía alternativa, limpio y con zonas verdes, así como más bello, ordenado y sin cables, teniendo anticipación para identificar las distintas problemáticas que están por manifestarse, asegurando con visión a futuro un Metepec sustentable.

Para finalizar el vecino Alfonso Bravo, llamó a los metepequenses que este siete de junio acudan a votar, por el proyecto del Metepec que Merecemos, por un vecino como tu, por Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *